W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHÁVEZ JR VS JACOBS

Bochornoso: Así salió Chávez Jr tras el combate vs Jacobs

Luego de perder contra el estadounidense, el hijo de la leyenda tuvo que salir protegido por la seguridad del lugar, ya que la gente le aventó varias cosas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bochornoso: Así salió Chávez Jr tras el combate vs Jacobs
MEXSPORT

Lamentablemente la pelea entre Julio César Chávez Jr y Daniel Jacobs no terminó como todos deseaban, pues luego de que la pelea fue detenida al inicio del sexto round por un problema en de oxigenación para el Hijo de la leyenda, la gente que se dio cita en la Talking Stick Resort Arena comenzó a enfurecer por el resultado de la pelea.

Desde que el tercero sobre la superficie decretó como finalizada la pelea, la gente asistente a la función empezó a abuchear a los contendientes, sin embargo, cuando se enteraron que fue el mismo Chávez Jr quien decidió ya no salir al combate, empezaron a lanzar objetos al cuadrilátero para repudiar el hecho.

Luego de varios minutos de lanzar cosas al ring, el Jr. tuvo que salir de escena protegido por un grupo de personas que incluso tuvieron que sostener los carteles que anuncian los asaltos para poder cubrirse de todo lo que llovia al boxeador.

Sin embargo la gente también comenzó a agredir a Daniel Jacobs, pues mientras daba algunas entrevistas, también fue alcanzado por unos vasos que volaron desde el graderío.

Al final el resultado dio como ganador al nacido en Brooklin por Nocaut técnico, mientras que de acuerdo a Julio César Chávez, su hijo tendrá que ser sometido a una cirugía por una lesión en la nariz.