TIKITAKAS

Michelle Salas presume amor con un multimillonario

Todo parece indicar que Michelle Salas ha encontrado el amor y lo muestra a los 'cuatro vientos' con un multimillonario mayor que Luis Miguel.

MéxicoActualizado a
Michelle Salas presume amor con un multimillonario

La Modelo e hija de Luis Miguel, Stephanie Salas fue captada muy feliz con un hombre mayor de edad que ella y su progenitor. Aunque Michel siempre se muestra muy discreta con su vida privada y en especial amorosa, hoy por hoy expone su amor.

Al parecer, Alan Faena un argentino y multimillonario excéntrico de 56 años hace suspirar a la modelo, ya que se le vio en Miami paseando muy feliz, enamorada y cariñosa. Asimismo, durante la segunda edición del Faena Festival: The Last Supper, realizada en el Faena Hotel Miami Beach, propiedad del argentino.

Se dice que el festival fue un evento privado en el que Salas y Faena se mostraron como una pareja y estuvieron presentes personalidades como Paris Hilton, el DJ Diplo, el actor Sean Penn, el cantante Lenny Kravitz, entre otros.


También se ve a Michael Salas  madre de Stephanie en dicho acontecimiento por lo que varios portales nacionales y extranjeros confirman la relación con más de dos meses. Además, el portal La Opinión afirma que Michelle y Alan se conocieron en New York Fashion Week. Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado la relación.