Documental mexicano podría competir en los Óscar
El documental Familia de Media Noche se encuentra entre los semifinalistas para competir en la 92 edición de los Premios Óscar el próximo año
El documental Familia de Media Noche esta entre los diez semifinalistas del director y guionista Luke Lorentzen, para competir en la 92 edición de los Premios Óscar, en la categoría de Mejor Documental, en caso de lograrlo Luke se convertiría en la única producción mexicana en la ceremonia de los premios de la Academia, seleccionado de entre más de 159 documentales provenientes de diferentes partes del mundo.
‘Midnight Family” estaría compitiendo en la categoría a “Mejor Documental”, en la que también destacan “American Factory”, “The Apollo”, “Aquarela”, “The cave”, “The Great Hack”, “For Sama”, entre otras.
El padre, a pesar de su cardiopatía, aprieta el acelerador a fondo y hace maniobras extremas para llegar antes que la competencia. El hijo mayor, avezado en su oficio, aunque sobrepasado por la velocidad y las circunstancias, funge como paramédico. Mientras tanto el pequeño, con actitud de profesional, alterna el pupitre de la escuela con el asiento trasero de la camioneta.