W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Gol de Raúl Jiménez al Watford es nominado al mejor de la década

La anotación se dio en semifinales de la FA Cup. Raúl paró el balón con el pecho y de tijera marcó. Ahora su anotación podría pasar a la historia de Wolves.

Mexico CityActualizado a
Gol de Raúl Jiménez al Watford es nominado al mejor de la década
Getty Images

Raúl Jiménez sigue dando de que hablar con el Wolverhampton. Ahora los Lobos lanzaron una votación en su página web oficial, buscan la mejor anotación del equipo en los últimos diez años. Fueron seleccionados por orden cronológico veinticinco goles, entre ellos, uno de Jiménez.

El pirulo del Lobo Mexicano que fue tomado en cuenta es el que marcó el 7 de abril del presente año frente al Watford en semifinales de la FA Cup, partido que se jugó en Wembley. En balón detenido, Raúl recibió un centro, la paró con el pecho y se arrojó de tijera para fusilar al guardameta Heurelho da Silva Gomes. Puedes votar por el gol de Jiménez aquí.

El festejo

Después de la anotación, Jiménez llegó a la parte trasera de la portería, sacó una máscara del luchador Sin Cara e hizo la pose de su compatriota. El excombatiente de la WWE es seguidor del Club América,  escuadra de la cual emigró el delantero mexicano al futbol europeo, lo ha seguido de cerca y después de la celebración de Raúl, le agradeció con un vídeo.

Jiménez y Traoré

En la última campaña la dupla entre Raúl y el español Adama Traoré ha generado frutos para el Wolverhampton. En el pasado enfrentamiento que tuvieron los Wolves frente al Manchester City, el mexicano dio dos asistencias de gol para 'La Flecha'. La primera se volvió viral por la forma en que Jiménez arrastró la esférico y después de rebasar media cancha, le tiró un caño al defensor argentino Nicolás Otamendi. La jugada y la anotación también se encuentran nominadas entre las mejores dianas de los Wolves.