LIGA MX

Liga MX pone fecha límite para controversias en caso Veracruz

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol aseguró que no recibirá más reclamos por adeudos a partir del día 6 de enero.

Veracruz, Liga MX
Jorge Martinez MEXSPORT

A pesar de quedar fuera del fútbol mexicano, la novela del Veracruz no ha llegado a su fin, pero la conclusión parece acercarse. A través de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que cualquier reclamo que todavía quede pendiente sobre los Tiburones Rojos, deberá estar registrado a más tardar el 6 de enero. 

"La Federación Mexicana de Fútbol informa, que cualquier jugador/a, y/o miembro de cuerpos técnicos que tengan adeudos con el Club Tiburones Rojos de Veracruz, podrán registrar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC) hasta el 06 de enero de 2020.

La CCRC , turnará todos los reclamos registrados hasta la fecha señalada a la Dirección Jurídica de la FMF, quien realizará las gestiones necesarias ante la Afianzadora, para lograr la ejecución favorable de la fianza otorgada por el Club Veracruz", expresa el comunicado de la FMF. 

En caso de no presentarse el reclamo antes de la fecha establecida, el adeudo ya no podrá ser resuelto por el máximo organismo del fútbol mexicano. Por el momento, los jugadores que pertenecían a los Tiburones Rojos, se encuentran en la búsqueda de un nuevo club para el siguiente torneo, ya sea en la Liga MX o en el Ascenso MX.