VERACRUZ

'Polaco' Menéndez alza la voz y pide apoyo para jugadores de Veracruz

Con el hashtag #HaganseCargo el ahora futbolista del Puebla pidió al medio del fútbol mexicano no dejar solos a los elementos de Tiburones Rojos que se quedaron sin trabajo.

'Polaco' Menéndez alza la voz y pide apoyo para jugadores de Veracruz
Carlos Milanes MEXSPORT

Cristian Menéndez, exjugador del Veracruz, no se quedó callado y pidió apoyo para todos los jugadores de los Tiburones Rojos que se quedaron sin trabajo tras la desafiliación del equipo para el Clausura 2020. Si bien hoy ya es jugador del Puebla, el delantero no se olvida de los que fueron sus compañeros en el semestre anterior, donde sufrieron adeudos durante meses.

A través de su cuenta de Instagram, el 'Polaco' realizó un posteo con el siguiente mensaje: "Invito a todo el que quiera colaborar con las familias que formamos parte del club tiburones rojos de Veracruz, el cual fue desafiliado, dejándonos a todos sin trabajo y con una deuda de hasta 7 meses, a mencionar el #HAGANSECARGO para que quien corresponda asuma la deuda".

'Polaco' Menéndez alza la voz y pide apoyo para jugadores de Veracruz

Durante el Apertura 2019 la situación en el Puerto Jarocho se agravó conforme pasaron los meses. No solamente los jugadores del primer equipo tienen adeudos, ya que todo el personal que trabaja en la institución también padece de los mismo, desde utileros hasta los futbolistas de Primera División. Con la desafiliación ya consumada, aún no se sabe que sucederá con la franquicia.

Por su parte, Menéndez seguirá jugando en la Liga MX luego de que recientemente fue anunciado como nuevo futbolista del Puebla tras la salida del Lucas Cavallini. Ahora el argentino está concentrado haciendo los trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2020.