W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Sergio Gastélum es el nuevo mánager de Diablos Rojos

La novena escarlata espera que el 2020 puedan romper la racha de cinco años sin conseguir el título de la LMB.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sergio Gastélum es el nuevo mánager de Diablos Rojos
LMB

Los Diablos Rojos del México presentaron a Sergio Gastélum como su nuevo manáger para el 2020 en busca de conseguir el ansiado título de la LMB. Gastélum llega en lugar de Victor Flamingo Bojórquez, quien salió de su cargo luego de que en la serie final de la zona sur cayeron contra Leones de Yucatán.

Durante su presentación como nuevo encargado de la novena escarlata, Gastelúm expresó su emoción de llegar al lugar donde hace mucho quería estar: "Me puse contento, me voy triste de Oaxaca porque había hecho grandes cosas, pero todos sabían que era mi sueño, nunca pensé que fuera tan rápido" puntualizó. 

El expelotero de Diablos Rojos, se convierte en el mánager del equipo con la experiencia de haber estado al frente de los Guerreros de Oaxaca, donde fue segundo de la Zona Sur en el 2018. Actualmente también dirige a los Yaquis de Obregón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por parte Gastélum reconoció que no será tan complicado acoplarse al equipo ya que conoce a varios y confía en la calidad de todos los que están en Diablos Rojos: "Jugué con ellos y saben lo que me gusta. Conozco más a la persona y creo que será más fácil sacar el 100% de ellos. Tenemos buenos nombres en el equipo" puntualizó.