W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

El Wolverhampton mandó joyita de video para 'Rayados'

El Wolverhampton de Raúl Jiménez mandó tweet con mensaje motivacional a Monterrey para el partido contra Liverpool en el Mundial de Clubes.

MéxicoActualizado a
El Wolverhampton mandó joyita de video para 'Rayados'
Richard HeathcoteGetty Images

Estamos a unas horas de presenciar el partido de Semifinales entre el Liverpool vs Rayados de Monterrey en el mundialito y el Wolverhampton no se quiso quedar atrás para hablar sobre el tema.

El equipo del mexicano Raúl Jiménez mandó un mensaje con total apoyo a la 'Pandilla' para su encuentro el día de mañana en Catar. El equipo ingles quiso recordar con un video un gol que le marcó el delantero azteca al cuadro de Jürgen Klopp.

Te podría interesar: Mohamed: "No tenemos miedo al Liverpool, sí respeto"

Con este gol el 'Wolves' eliminó de la FA Cup a los 'Reds' y por esa razón no dudaron en darles un consejo a los regiomontanos en cómo eliminarlos de una competencia internacional, pues ellos lo hicieron gracias al '9' del equipo.

Te podría interesar: Raúl Jiménez en el top 5 de mejores delanteros en clubes y selección

Será el día de mañana a las 11:30 am que por fin se termine esta historia en el 'mundialito' y salga un ganador en la semifinal entre los Rayados de Monterrey vs Liverpool. Aunque el equipo mexicano no es favorito, nos pueden sorprender.