W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES 1-2 TOTTENHAM

Con todo y asistencia de Jiménez, Wolves cayó de último momento

El cuadro de Nuno Espirito Santo ya se saboreaba el empate contra el Tottenham, pero Vertonghen apareció en el tiempo agregado para anotar el gol del triunfo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Con todo y asistencia de Jiménez, Wolves cayó de último momento
ANDREW YATESREUTERS

La racha de 11 partidos sin conocer la derrota en Premier League llegó a su fin, luego de que Wolverhampton perdió 2-1 contra el Tottenham. Jan Vertonghen fue el héroe para los 'Spurs' al anotar el gol de la victoria en el último minuto del partido. Por su parte, Raúl Jiménez volvió a colaborar con una asistencia en lo que era el empate momentáneo.

El partido empezó movidito y desde temprano se abrió el marcador en favor del Tottenham. Al 8' Lucas Moura fue el encargado de hacer mover las redes con una buena jugada individual donde se quitó a dos jugadores y con poco ángulo de disparo metió un gran trallazo a primer poste que dejó sin oportunidades al arquero.

Tras dicha anotación, las acciones se calmaron un poco hasta que al minuto 37 Dier se quedó a nada del marcar el segundo al mandar su disparo al poste. Con pocas llegadas del Wolverhampton se fueron al descanso.

Ya para la segunda parte, Wolves se lanzó con todo al ataque y Adama Traoré, quien había sido el futbolista más peligroso, consiguió el gol del empate parcial. En una descolgada Raúl Jiménez abrió el espacio para dar una asistencia al español quien desde la altura de la media luna metió el fogonazo para mandar al fondo.

Cuando todo parecía que dividirían puntos, en un tiro de esquina Jan Veronghen se levantó para meter el cabezazo certero y darle el gol de la victoria en el tiempo agregado. Tras este resultado, Wolves cayó al octavo puesto con 24 puntos y el Tottenham subió al quinto sitio con 26 unidades.