W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Así reaccionaron los analistas tras el sorteo de la Champions

Los octavos de final nos tiene preparados grandes duelos donde los mexicanos enfrentarán a dos candidatos a llevarse el título de este torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así reaccionaron los analistas tras el sorteo de la Champions
FABRICE COFFRINIAFP

Los duelos de octavos de final de la Champions League quedaron definidos y dejó un panorama complicado para los mexicanos que siguen en esta competencia ya que Héctor Herrera jugará contra el Liverpool y el 'Chucky' Lozano se medirá contra el Barcelona. Tras ello, los analistas deportivos dieron sus pronósticos.

Tomando en cuenta el momento por el que atraviesan los equipos, algunos periodistas deportivos pusieron la serie del Napoli vs Barcelona como la más dispareja de todas dando al conjunto catalán como el favorito para acceder a los cuartos de final. Respecto a la serie entre Atlético de Madrid y Liverpool los analistas favorecen ligeramente a los 'Reds'.

Por otra parte, también resaltaron los partidos de Real Madrid vs Manchester City, serie que luce como uno de los platillos fuertes de esta ronda del torneo. Recordar que los partidos se disputarán hasta febrero del 2020, por lo que para es fecha los equipos que atraviesan un mal momento ahora podrán cambiar dentro de unos meses.