W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

¿Cuándo juegan Herrera y Chucky en la Champions?

Héctor Herrera e Hirving Lozano siguen de pie en la Champions League, pero tendrán que enfrentarse al Liverpool y Barcelona, respectivamente.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera e Hirving Lozano, Selección Mexicana
DAVID LEAHMEXSPORT

Héctor Herrera e Hirving Lozano tienen rival y fecha para los Octavos de Final de la Champions League. Los mexicanos se medirán al Liverpool y Barcelona en la fase de eliminación directa de la competencia por excelencia a nivel de clubes. Asimismo, ya tienen en su agenda las fechas para sus enfrentamientos con dos de los grandes del fútbol europeo y mundial. 

¿Cuándo juega Héctor Herrera contra el Liverpool? 

El exjugador del Porto ya tiene un lugar en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, por lo que seguramente tendrá minutos importantes ante los Reds. El partido de ida tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el Wanda Metropolitano, mientras la vuelta se jugará en el legendario Anfield Road el 11 de marzo, cuando se definirá a uno de los clasificados a la ronda de los ocho mejores del viejo continente. 

¿Cuándo juega Hirving Lozano contra el Barcelona?

'Chucky' no tuvo mejor suerte que su compatriota en el sorteo de la Champions League. El exfutbolista del PSV se medirá con Lionel Messi y el resto de estrellas blaugranas. La ida tendrá como escenario el estadio San Paolo el día 25 de febrero, con la vuelta agendada para el 18 de marzo en el Camp Nou. 

Tanto Herrera como Lozano llegan en el papel de desfavorecidos junto a sus clubes, pero la Champions League es el sitio ideal para lograr hazañas y sorprender al mundo, en especial en series de 180 minutos.