FUTBOL ESTUFA

Escoboza se despidió del Querétaro ¿apunta al América?

El lateral mexicano estaría en la órbita de las Águilas de cara al Clausura 2020 y de momento agradeció todo el apoyo que recibió en Gallos Blancos.

Escoboza se despidió del Querétaro ¿apunta al América?
Isaac Ortiz MEXSPORT

Con el título aún por definirse, América ya está planeando lo que viene para el Clausura 2020 donde además de jugar en la Liga MX, disputarán la Concacaf Liga de Campeones. Uno de los nombres que más ha sonado para llegar a las Águilas en este invierno, es el de Alonso Escoboza quien incluso ya se despidió del Querétaro.

A través de sus redes sociales el lateral de 26 años agradeció a la afición de Gallos Blancos el apoyo que le brindaron en estos seis meses en los que portó los colores del Querétaro. Sin hacerse oficial todo apunta a que en los próximos días Escoboza se convertirá en águila para la siguiente campaña. 

El conjunto de Coapa ha buscado reforzarse en la zona baja por lo que la incorporación del canterano de Santos no luce nada mal para Miguel Herrera quien ya lo conoce e incluso en su momento lo convocó en algunas ocasiones a la Selección Mexicana. Además, Escoboza también se puede desempeñar en la mediacancha, zona en la que algunas ocasiones Vucetich lo utilizó y le respondió con tres goles.

Por otra parte, otro jugador que podría ser azulcrema es el caso de Adrian Goransch que llegaría procedente del Wolfsburg II y recientemente se le ha visto en las instalaciones de Coapa realizando pruebas en busca de firmar un contrato con América.