W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL ESTUFA

Adrian Goransch sería opción para reforzar al América

La directiva azulcrema ya está planificado el Clausura 2020 con las incorporaciones que llegarían a Coapa para apuntalar al plantel.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Adrian Goransch sería opción para reforzar al América
Tomada de Twitter

Si bien el América está totalmente enfocado en la final del Apertura 2019 contra Rayados, la directiva azulcrema ya está viendo quiénes serán los refuerzos para la siguiente temporada. Uno de ellos podría ser Adrian Goransch, quien actualmente milita en el Wolfsburg II y sería una opción interesante para Miguel Herrera.

Goransch es un mexicoalemán que se desempeña como lateral izquierdo y a sus 20 años podría convertirse en Águila. En las semanas recientes se le ha visto en las instalaciones de Coapa realizando algunas pruebas e incluso el propio jugador ya compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram sobre su estadía en el nido.

El técnico del América no vería con malos ojos la llegada de este jugador ya que durante el torneo una de las zonas donde más ha adolecido es precisamente la defensa. Cuando Jorge Sánchez o Paul Aguilar no están disponibles, el 'Piojo' ha tenido que utilizar a Carlos Vargas o habilitar a Sebastián Córdova en la lateral como ya sucedió en la semifinal ante Morelia. Sin embargo, Goransch no es el único que suena para los azulcremas, ya que también se menciona sobre la posible llegada de Alonso Escoboza y Sebastián Vegas.

¿Quién es Adrián Goransch?

Si bien nació en la ciudad de Puebla, Goransch tiene la nacionalidad alemana por su padre. Desde muy pequeño inició su carrera en el Wolfsburg, equipo donde ha podido mostrar su calidad en las categorías inferiores. El lateral nunca ha jugado con las selecciones menores de México, pero ha señalado que una de sus metas es vestir la camiseta del Tri.