Temas del día Más temas

CHILENOS POR EL MUNDO

América de México pretende fichar a otro chileno para el 2020

El equipo donde milita Nico Castillo se interesó en Sebastián Vegas. El defensa es el segundo jugador que más minutos ha sumado en el club de Pablo Guede.

Sebastián Vegas podría dar un nuevo paso en su carrera. El defensa es opción para reforzar al América de México, según supo AS Chile. Sería la culminación a uno de los mejores años de su carrera.

América, que por ahora dirige Miguel Herrera y que tiene a Nicolás Castillo en sus filas, se fijó en Vegas para el 2020. Morelia ya avisó: si alguien quiere al chileno, está dispuesto a venderlo por US$ 8 millones.

El ex Audax es el segundo futbolista con mayor participación del Morelia esta temporada: completó 1878 minutos y sólo es superado por el arquero Carlos Sebastián Sosa, quien suma 12 minutos más. El club de Pablo Guede llegó hasta semifinales de la Liga MX.

Justamente por este escenario es que Sebastián Vegas ha sido convocado permanentemente por Reinaldo Rueda. Incluso, el futbolista ha participado en los últimos cuatro partidos de la Roja.