MUNDIAL DE CLUBES

El Turco Mohamed se ilusiona en ganar el Mundial de Clubes

Antonio Mohamed, el timonel de los albiazules, se mostró emocionado por el inicio de la justa mundialista y listo para dejar el nombre de México en lo más alto.

Antonio Mohamed, Monterrey
David Leah MEXSPORT

Rayados está por escribir una nueva página en su libro de los Mundiales de Clubes, una historia que Antonio Mohamed y los suyos quieren que sea dorada en su cuarta participación. En la previa del partido, el 'Turco' dio su visión sobre esta justa internacional, la cual quieren ganar y sirve para que todo el mundo voltee a ver a la institución regiomontana.

“Este reto es mostrarnos al mundo, es una ventana que tenemos para mostrar nuestra estructura deportiva, enfrentarnos a los mejores del mundo, esta es una oportunidad única para hacerlo, venimos por lo máximo, no nos conformamos con competir.

“Para jugar con Liverpool tenemos que ganar mañana. Mañana tenemos que ganar, si no, no hay Liverpool que exista, al decir que venimos por todo, es que estamos preparados para competirles a todos”, declaró el estratega sudamericano.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
7Monarcas 27 8 3 7
8Rayados 27 8 3 7
9Pachuca 25 7 4 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - América V-27/12 03:36
América - Rayados L-30/12 03:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de diciembre de 2019

Sobre Al Sadd, el primer escollo del equipo del Cerro de la Silla, hizo un análisis fino de los detalles que deberán cuidar para evitar una catastrófica derrota en el primer partido.

“Va a jugar diferente a lo que jugaron el miércoles, vamos a encontrar a un rival con otra intensidad, para nosotros es una Final y no tenemos mañana, lo vamos a encarar de esa manera.

Tiene situaciones defensivas que a nosotros nos favorecen como el balón parado, una estructura con manejo de pelota, extremos fijos, jugadores de jerarquía, va a ser un buen partido”, finalizó.