W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América buscará un partido amistoso previo a la final

Miguel Herrera reveló que para no perder el ritmo de cara al juego contra Rayados intentarán conseguir un juego de preparación. La ida se jugará el 26 de diciembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América buscará un partido amistoso previo a la final
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Debido a la participación del Monterrey en el Mundial de Clubes, el América tendrá que esperar más de 15 días para disputar la final del Apertura 2019. Ante ello, Miguel Herrera confesó que están buscando tener un partido amistoso para no perder el ritmo con el que llegaron a esta instancia. Asimismo, reconoció que están esperando cómo evoluciona la molestia de Renato Ibarra y en caso de que esté listo, contarán con plantel completo.

"Vamos a buscar un partido amistoso la próxima semana para poder preparar la final. Trabajaremos normal, como si fuera una semana del torneo. No podemos estar concentrados porque aburres al jugador y a partir del 22 (de diciembre) nos encerramos" aseguró el 'Piojo' para Agenda Fox Sports.

Sin embargo, el técnico azulcrema no dio detalles sobre quien podría ser el rival; aunque se ha mencionado que la directiva busca a un equipo de la Liga MX aunque suena complicado por los tiempos, porque la mayoría de los clubes ya están realizando trabajos de pretemporada para el Clausura 2020.

Herrera no piensa en su renovación con el América

En los últimos meses mucho se ha hablado sobre cuando el 'Piojo' renovará contrato con las Águilas, equipo con el que ha dado grandes resultados. Herrera tiene un acuerdo firmado con los de Coapa hasta junio del 2020 y ante ello el estratega se lo toma con calma.

"Ahorita no me pongo a pensar en eso (la renovación con América). Me siento contento por estar en la institución y agradecido con el equipo de trabajo. Si ganamos un título pondremos nuestro nombre como los que más han ganado acá". finalizó.