W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ricardo Peláez, de excelente humor tras el armado de Chivas

El director deportivo del Guadalajara se mostró conforme con los fichajes del equipo de cara al siguiente torneo Clausura 2020.

MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez, de excelente humor tras el armado de Chivas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

De excelente humor luce Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, luego de la forma en que se está reforzando el equipo. Tras la contratación de siete futbolistas y el regreso de uno más, el directivo rojiblanco se da tiempo hasta para bromear.

La mañana de este martes, llegó a Verde Valle acompañado de su hijo y se detuvo un instante con los medios de comunicación para saludar. “¿Para qué tan temprano?”, preguntó el artífice de las contrataciones con las que Chivas está reventando el mercado.

Incluso, bromeó con el arribo de refuerzos, luego de que el día anterior los medios de comunicación dieron cuenta de la recepción de cinco nuevos elementos. “A ver quién llega hoy, ¿no? Saludos”, señaló el dirigente antes de ingresar a Verde Valle. Aunque se le solicitó un breve espacio para realizar declaraciones de manera oficial, no accedió.

Con Ricardo Peláez al frente del equipo, la cartera se abrió nuevamente. Ha dispuesto de un presupuesto superior a los 50 millones de dólares para las contrataciones de Víctor Guzmán, Uriel Antuna, Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo, José Juan Vázquez, José Madueña y Alexis Peña, mientras que José Juan Macías regresó sin costo tras concluir su préstamo con León.