Monterrey

Rayados voló a Catar para encarar el Mundial de Clubes

Los albiazules partieron al país asiático con ganas de trascender en el torneo internacional, especialmente Layún y Celso Ortíz.

México
0
Rayados

Apenas unas horas después de haber obtenido su pasaje a la Gran Final del Apertura 2019, Rayados cambió el chip y emprendió su vuelo hacia Catar, país sede del Mundial de Clubes. El ánimo de la plantilla está por las nubes y se sueña con hacer un gran papel en el torneo internacional, así lo dijo Miguel Layún, defensor del equipo del Cerro de la Silla.

“Siempre he soñado en lo más grande, creo que todos los que estamos aquí a nivel profesional, a todos en algún momento nos dijeron que no podíamos ser lo que somos, alcanzar lo que hemos logrado, qué no podía jugar en Sevilla en una Champions League, qué no merecía jugar profesional.

¿Por qué no soñar ganarle a un equipo de la UEFA?, después será lo que tenga que ser, pero el soñar no te lo puede quitar nadie”, señaló el lateral albiazul.

En la misma línea de optimismo, Celso Ortiz confía en los suyos y poder dejar en el nombre de la institución no solo en lo más alto de México sino del planeta.

“Ya estamos preparados, todo bien gracias a Dios con el pase a la Final y ahora a ver qué pasa allá, queremos hacer un buen papel y así como lo estamos haciendo el torneo de la Liga, esperamos que todo nos vaya bien, hay que ir paso a paso”, señaló el sudamericano.

El debut de Monterrey en la justa será el sábado 14 de junio a las 11:30 horas frente al ganador de Al-Sadd contra Hienghene Sport, partido que se disputará tres días antes.