W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul hace válida opción de compra por Misael Domínguez

La Máquina decidió mantener de forma permanente a una de las principales promesas del fútbol mexicano, con la esperanza de verlo llegar al siguiente nivel.

MéxicoActualizado a
Misael Domínguez, Cruz Azul
David LeahMEXSPORT

Cruz Azul todavía no anuncia sus altas para el torneo Clausura 2020, pero aseguró la permanencia de una de sus jóvenes promesas. Misael Domínguez se ha convertido de manera ofical en futbolista de la Máquina, tras pasar más de un año en calidad de préstamo con el club, así lo anunció la propia institución dirigida por Billy Álvarez.

Domínguez arribó al cuadro cementero en el verano del 2018, proveniente de Rayados de Monterrey, donde el mediocampista no tenía lugar. Desde entonces, suma 25 compromisos con la playera del Cruz Azul, tiempo en el que suma más de mil 100 minutos, con cifras de un gol y una asistencia.

En el Apertura 2019, Domínguez jugó seis encuentros, solo dos de ellos como titular y únicamente ante Santos Laguna, se mantuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego.

Con los regios apenas tuvo participación en 13 partidos, en los que llegó a 231 minutos. Es también un jugador habitual en las convocatorias de Selecciones Menores, donde resalta por su calidad técnica.