W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Yoshimar Yotún, operado por fisura en hueso del pie

El jugador peruano sufrió una lesión en el quinto metatarsiano lo que provocó que entrara al quirófano y ahora estará en recuperación

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yoshimar Yotún, operado por fisura en hueso del pie
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las malas noticias siguen en Cruz Azul, esto tras darse a conocer el peruano Yoshimar Yotún sufrió una fisura en un hueso, situación que lo llevó al quirófano y ahora tendrá que entrar en un proceso de recuperación.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, La Máquina informó que el mediocampista tuvo que se intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en el quinto hueso del metatarso izquierdo, además de señalar que el proceso operatorio se realizó sin ninguna complicación y ahora el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del futbolista.

Cabe recordar que durante el último semestre, Yotún tuvo algunas complicaciones físicas, ya que durante la campaña se perdió varios partidos con Cruz Azul debido a problemas musculares.

Yotún llegó al conjunto celeste para el Clausura 2019 y desde entonces ha sido un constante titular primero con Pedro Caixinha y posteriormente con Robert Dante Siboldi, para tener números de dos goles.