W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul dio a conocer su lista de transferibles

La entidad cementera sorprendió con poner a la lista a Bryan Angulo y a Stéphen Eustaquio, Cauteruccio, Salas y Méndez completan el listado.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul dio a conocer su lista de transferibles
Javier RamirezMEXSPORT

Cruz Azul se prepara para el Clausura 2020 y con ello los cambio están a la orden del día. El cuadro de la Noria dio a conocer su lista de transferibles en la cual aparecen Bryan Angulo, Stephen Eustáquio, Martín Cauteruccio, Javier Salas y Edgar Méndez.

Poca paciencia

Destacar los casos de Angulo y lo de Eustáquio, el primero llegó en agosto pasado por una buena cantidad de dinero y el segundo estuvo descartado por una lesión y tuvo más actividad con la categoría Sub-20 de los 'cementeros'.

Además del mexicano Javier Salas, quien nunca pudo afianzarse en la zona del mediocampo y perdió la batalla por la titularidad con Yoshimar Yotún, Rafael Baca y Orbelín Pineda.

Sin sorpresas

Por otro lado, a Martín Cauteruccio y a Edgar Méndez se les acabó el tiempo para sumar con el equipo capitalino y la directiva decidió ponerlos disponibles. El delantero uruguayo llegó en enero de 2017 y consiguió 19 goles en un total de 100 partidos en los que tuvo minutos.

El caso del español no es muy diferente, llegó a México a mediados de 2017 y aunque inició bastante bien, poco a poco se fue apagando. Un total de 16 goles en 100 compromisos en los cuales tuvo minutos no fueron suficientes para que se quedará en la Noria.