W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Monarcas

Apelaciones por expulsiones de Vegas y Sánchez no procedieron

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol declaró “no procedentes” las peticiones de los clubes Monarcas Morelia y América.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Apelaciones por expulsiones de Vegas y Sánchez no procedieron
Mexsport

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol declaró “no procedentes” las peticiones de los clubes Monarcas Morelia y América para retirar la tarjeta roja que recibieron sus jugadores Sebastián Vegas y Jorge Sánchez, respectivamente, en la ida de la semifinal del Apertura 2019.

De esta manera, Vegas y Sánchez fueron sancionados por el organismo con un partido de suspensión, por lo que no estarán presentes en el juego de vuelta de la serie que definirá a uno de los finalistas de la temporada.

“La Comisión Disciplinaria informa que No Procedieron las solicitudes de investigación interpuestas por los Clubes Morelia y América, por lo que se mantiene la sanción de un partido a los jugadores Sebastián Ignacio Vegas Orellana y Jorge Eduardo Sánchez Ramos”, informó el organismo.

Monarcas Morelia

América y Morelia jugarán la semifinal de vuelta el próximo domingo, en punto de las 18:30 horas, en la cancha del estadio Azteca. Los michoacanos llegan con una ventaja de 2-0 en el marcador global.