W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia 2-0 América

Miguel Herrera a reportero: 'Si me faltas al respeto me voy'

El 'Piojo' salió molesto de la conferencia de prensa una vez que Morelia los venció. No quiso hablar del arbitraje y confía en darle la vuelta el domingo.

Mexico CityActualizado a
Miguel Herrera a reportero: 'Si me faltas al respeto me voy'
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las Águilas no pudieron sacar un buen resultado del Coloso del Quinceo. Monarcas fue superior y logró marcarles dos anotaciones y dejar su puerta en cero. En el partido de vuelta, América necesita el mismo resultado para pasar, aunque si Morelia mete uno, obliga a los de Coapa a cascar cuatro. Miguel Herrera se va cociente de que el gol de visitante los condicionaría el domingo, pero confía en su equipo.

"Tuvimos que haber aprovechado una oportunidad, hay rebotes en el tiro de esquina que no sabemos meter o terminar de culminar las jugadas. Hay que buscar en casa jugar bien. Nos quedan noventa minutos para darle la vuelta a esto", comentó en conferencia de prensa una vez concluido el cotejo.

También habló sobre las distracciones de las Águilas a la hora de permitir las anotaciones. Además, para él la segunda amarilla para Jorge Sánchez fue exagerada: "Esos descuidos que durante el torneo nos han costado y después las pelotas que tenemos para meterlas no las metemos, eran pocas, son circunstancias. Ellos jugador muy bien. Sí, la primera amarilla se equivoca (Jorge Sánchez), la segunda es con la cadera, cuando él (Edison Flores) levante el pie, le pega a la cadera, no entendí esa jugada", puntualizo.

Se enoja con reportero

Por segunda ocasión se le volvió a cuestionar sobre el arbitraje a Herrera, ahora respondió con un sobresalto:  "No me pregunten de eso (arbitraje). ¿Quién me condiciona? Díganlo ustedes, porte luego lo digo yo y ustedes joden con que hablo del árbitro. Si vas a insultar mi inteligencia me paro y me voy. Respétame como te respeto a ti", mencionó Miguel al reportero.

Pablo Guede sabe que el América puede remontar

El técnico argentino sorprendió a más de uno desde que tomó el control de Monarcas. Ahora esta a un paso de eliminar a las Águilas de la liguilla: “Vamos a ver como recuperamos, con que fuerza llegamos, pero tengo clara una cosa: nosotros nos vamos a ir a matarnos ahí. Este equipo lo hizo en todas las canchas donde fuimos, con buenos y malos resultados. A partir de eso, veremos cómo se da el partido. Sabemos que tenemos que sufrir", comentó Guede en conferencia de prensa.

Monarcas Morelia

Sabe que si hay algún equipo en el futbol mexicano que es conocido por darle la vuelta a las cosas, es el América: "El esfuerzo que hicieron estos futbolistas desde que llegue fue al máximo y hay que seguir haciéndolo. Ya llegamos hasta acá, quedan noventa minutos muy complicados, si hay un equipo que puede revertir un resultado es el América, lo vimos la semana pasada. De mi parte el mensaje es, olvidarse de esto rápido, recuperarse y a pensar en el domingo", concluyó.