W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul no contempla el fichaje de Sebastián Jurado

La directiva cementera descartó cualquier posibilidad de agregar al joven arquero mexicano, debido a que cuentan con Jesús Corona para el puesto.

MéxicoActualizado a
Sebastián Jurado, Veracruz
Felix MarquezMEXSPORT

Cruz Azul abrió las puertas a los medios en el comienzo de su pretemporada y su primer mensaje fue descartar a Sebastián Jurado para reforzar el plantel. Al ser cuestionado sobre la posible llegada del guardameta mexicano, Billy Álvarez fue contundente al asegurar que el ahora exjugador de Veracruz no se encuentra en el radar de la Máquina. 

"Sebastián Jurado no es ahorita una posibilidad, está lejos del radar de Cruz Azul; toda vez que se desconoce las circunstancias con las que tiene contrato con su anterior club, aunque estén pasando por una situación difícil", declaró el dueño y presidente del club. 

La situación parecía ideal para la llegada de una de las grandes promesas del fútbol mexicano, quien ha quedado libre tras la desafiliación de Veracruz de la Liga MX. El ya seleccionado mexicano, cuenta con 40 partidos como profesional, en uno de los escenarios más complicados que se puede vivir en el balompié azteca. Se ha ganado los halagos de los especialistas del fútbol y parece que será el heredero de la portería del Tri.

Por su parte, Jesús Corona, quien fue rectificado por el club para seguir en la institución, ya tiene 38 años, a punto de cumplir los 39 y aunque mantiene un buen nivel, no es el mismo de antes. El medallista olímpico recibió 24 goles en 18 partidos durante el Apertura 2019.