W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

'Chaco' Giménez pide que Jesús Corona se retire en Cruz Azul

El exfubolista de la Máquina hizo un llamado para que los futbolistas que llevan muchos años en la institución, como Corona, puedan retirarse ahí.

MéxicoActualizado a
'Chaco' Giménez pide que Jesús Corona se retire en Cruz Azul
DAVID LEAHMEXSPORT

En las últimas horas comenzaron los rumores sobre la posible salida de Jesús Corona del Cruz Azul, algo que el 'Chaco' Giménez ve con malos ojos, pues a su consideración los futbolistas como 'Chuy' merecen retirarse en la institución. 

"Me tocó una situación parecida a la de 'Chuy' Corona, lo acepté y me di cuenta que el futbol es así, me gustaría que los jugadores que le han dado mucho a la institución y llevan muchos años los dejen retirarse en Cruz Azul. Eso hace mucho no pasa. Sería algo muy importante, porque la afición también lo pide y quedó demostrado con esto", destacó en una firma de autógrafos.

Algún día regresará a Cruz Azul

Finalmente, El 'Chaco' Giménez dejó claro que desea regresar al club cementero, aunque por ahora no es el momento de hacerlo, pues quiere capacitarse y aprender para llegar bien preparado para cuando se de el momento del regreso.

"Mucha gente me pide que regrese a la institución, en algún momento dado lo haré. Ahorita no es el momento, me voy a preparar y capacitar para regresar a Cruz azul. Hoy no es el momento", sentenció el exfutbolista celeste.