W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Vincent Janssen, el factor gol de Rayados en Liguilla

En los tres duelos que lleva Monterrey en la Liguilla del Apertura 2019, el delantero holandés ha tomado la batuta del ataque y se ha hecho presente con gol en cada juego.

MéxicoActualizado a
Vincent Janssen, el factor gol de Rayados en Liguilla
MEXSPORT

Ante la baja de Rogelio Funes Mori por lesión, Vincent Janssen ha tomado la responsabilidad del gol en Rayados. En menos de seis meses, el atacante holandés se ha ganado el cariño de la afición a tal grado de bautizarlo como 'Toro', mote que tiene que ver por su complexión física, además de que pelea todos los balones.

Hasta ahora la carrera del delantero europeo en México ha empezado con el pie derecho gracias a sus actuaciones en la fase regular de la Liga, la Liguilla y la Copa MX. Entre todas las competencias, el neerlandés ya suma 19 partidos, lapso de juegos en donde se ha hecho presente diez veces en las redes rivales; promedia un gol por juego.

La adaptación de Janssen no solo ha sido en el terreno de juego, sino también fuera de él, dicho esto por la relación que ha tenido con los aficionados a través de redes sociales. A leguas se nota que ya lo quieren y él también se empieza a sentir a gusto a tal grado de responder los textos en español, idioma que ha ido aprendiendo poco a poco.

Para el juego de vuelta, Janssen volverá estar al frente del ataque rayado a la expectativa de cazar una pelota que pueda ayudar al equipo a clasificar otra vez a una Final del balompié mexicano.