MONTERREY

No se cumplió el protocolo en la semifinal Rayados vs Necaxa

En la semifinal de ida entre Monterrey vs Necaxa en el Estadio BBVA, no se cumplió con el protocolo del grito homofóbico por más de cinco veces.

¡No se cumplió con el protocolo! El grito homofóbico estuvo presente en el Rayados vs Rayos.
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Afición regia utilizó el grito homofóbico ante un protocolo que lució por su ausencia. El silbante Fernando Hernández tenía que parar el encuentro al escuchar el famoso grito “¡Eh, puto!” contra Hugo González cada vez que despejaba, en el partido de ida de semifinal entre Monterrey vs Necaxa 

El protocolo también señala que el sonido local tendrá que advertir a los aficionados que se detendrá el encuentro si siguen con el insulto, pero eso no paso a pesar de que el grito se mantuvo por más de cinco ocasiones.

Fue hasta el minuto 90 que se logró escuchar la voz local advirtiendo a los aficionados de Rayados que detuvieran este insulto porque habría una sanción, según lo estipula la FMF.

Dicha situación también se dio en el compromiso entre América y Tigres en el estadio Azteca, así como en el Santos vs Monterrey en el Territorio Santos Modelo de la Comarca Lagunera. A diferencia del partido de temporada regular entre León vs Morelia que el silbante detuvo el encuentro por dos minutos.