VERACRUZ

¡Le dicen adiós a Veracruz! Los jugadores que lo abandonaron

La Liga MX ya desafilió a los 'Tiburones'. Estos son los nombres de los jugadores que le dijeron adiós a Veracruz mucho antes de que se terminará el torneo.

¡Le dicen adiós a Veracruz! Los jugadores que han abandonado al club.
Félix Márquez MEXSPORT

El Veracruz dirigido por Fidel Kuri ha estado lleno de problemas desde que inició el Apertura 2019, ya sea con la tabla porcentual, con los pocos puntos que sumaron en el torneo quedando en el último lugar de la tabla general y con el adeudo de más de seis meses sin pagarle a sus jugadores. Por tal motivo, un grupo de futbolistas decidió abandonar el puerto y buscar algo mejor en el horizonte.

Los jugadores que abandonaron a los 'Tiburones Rojos de Veracruz'

Abraham González

El mediocampista jugó solo 13 partidos con el Veracruz y sumo una tarjeta amarilla. Actualmente se encuentra sin equipo ya que abandono el club después de recibir el dinero que le debían.

Kazim Richards

El turco se despidió de los adeudos, del equipo y la afición pues no pudo más con la falta de pago. Antes de que se terminará el apertura 2019 le dijo adiós a Veracruz, a quien le regalo cuatro goles y una asistencia en ocho partidos que disputó con el club.

El Porto se enfrentará al Belenenses como visitantes en la jornada 13 de la liga portuguesa. Jesús Corona pieza fundamental en el esquema táctico de Sergio Conceicao será titular. Los ‘Dragones’ están dos puntos por debajo del Benfica que tiene una visita muy complicada esta jornada ante el Boavista.Kazim Richards, Veracruz

Bryan Carrasco

Después de seis meses de adeudo económico, Carrasco decidió abandonar la concentración y buscar un nuevo rumbo. Su actividad dejó 17 partidos jugados y tres goles.

Iván Santillán

El lateral izquierdo participó en 6 partidos de los 'Tiburones'. Fue titular por cuatro ocasiones y anoto sólo un tanto contra Pachuca.

Sebastián Rodríguez

Otro más es Rodríguez quien decidió terminar su contrato con el equipo por tantos meses que tenían sin pagarle, así lo anunció en su cuenta de Instagram sin dar más razones.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Veracruz

Una publicación compartida por Sebastián Rodriguez (@sebarodriguez92) el

Julio González

El tercer portero del equipo abandonó el puerto hace un par de meses y se quedó sin equipo por un rato, hasta que el CD Praviano lo ficho.