W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

André-Pierre Gignac reveló su ‘enigmático’ mensaje

El delantero francés se pronunció en redes sociales con texto dirigido a la afición, a través de redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac reveló su ‘enigmático’ mensaje
Miguel SierraEFE

André Pierre Gignac reveló de qué se trata su ‘enigmático’ mensaje, el cuál anunció hace algunos días. Su texto es dirigido a la afición de Tigres, a quien explica lo sucedido el pasado domingo ante América, duelo que los dejó fuera de la Liguilla MX en su casa.

“Lo mío es el terreno de juego, pero después de una eliminación como la del domingo necesitamos una autocrítica constructiva”, inicia su comunicado, el cual publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Reconoció los errores cometidos durante la llave y, aunque Salcedo fue quien se llevó la mayoría de las críticas, dio la cara por el resto del plantel: “Los errores son parte del juego, culpables somos todos, somos un equipo, desde los delanteros que somos los primeros defensas

Pidió a la afición que se mantenga unida de cara al Clausura 2020 y que eviten las críticas que no ayudan al equipos: “Nosotros también estamos decepcionados pero les pido unidad para la clausura 2020, las críticas, los abucheos los entendemos, la decepción también, es parte de nuestro trabajo, de nuestras vidas, pero ¿Crees que eso puede ayudar al equipo? ¿Al jugador? ¡No creo!”

Aquí el comunicado integro

Lo mío es el terreno de juego, pero después de una eliminación como la del domingo necesitamos una autocrítica constructiva. Nunca es bueno hablar después de una derrota y menos caliente. En el primer tiempo, en nuestra casa siendo la mejor defensa, fue una falta profesional.

Los errores son parte del juego, culpables somos todos, somos un equipo, desde los delanteros que somos los primeros defensas. Regresando del vestidor jugamos con el corazón y ¡casi lo logramos! ¿Si hubiéramos metido el gol al minuto 50? ¿Si hubiéramos defendido mejor todos como equipo el primer tiempo? Muchas preguntas que nunca cambiarán el pasado, pero las respuestas ¡están en el rectángulo verde!

Nosotros también estamos decepcionados pero les pido unidad para la clausura 2020, las críticas, los abucheos los entendemos, la decepción también, es parte de nuestro trabajo, de nuestras vidas, pero ¿Crees que eso puede ayudar al equipo? ¿Al jugador? ¡No creo!

Todos somos Tigres, somos incomparables, somos la mejor afición de México, la más apasionada, la más unida. No nos manchamos, no nos enganchamos con los demás, aguantemos y no caigamos en el juego de otros. ¡Nosotros nos levantamos a escribir nuestra propia historia! Aquí nadie se baja del barco ¡Nosotros no nos rendimos jamás!

Ahora a descansar y regresar más fuerte para el clausura con la misma ilusión y ¡pasión de siempre para salir campeones! Gracias por estar en las buenas y en las malas, ¡los queremos mucho! Nos vemos pronto en el volcán para seguir haciendo historia juntos.