W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ake Loba y Nico López rondan Tigres para el Clausura 2020

Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro de la UANL, garantizó que en las próximas semanas habrá novedades en cuanto a nuevos jugadores en la plantilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Ake Loba y Nico López rondan Tigres para el Clausura 2020
Antonio HidalgoMEXSPORT

En Tigres ya se trabaja rumbo al Clausura 2020. Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos avisó que está semana y la siguiente estarán haciendo el análisis de todo lo acontecido durante el último semestre y partiendo de ahí ver en qué área se pueden hacer más fuertes.

“Lo que hay hacer es trabajar duro para volver otra vez a la senda del triunfo, hay que aprender, creo que lo más importante no es que no se hayan obtenido los objetivos sino el aprendizaje de nuestros errores", expresó. 

“Lo que siempre hemos comentado de querer tener una estabilidad emocional y no actuar de acuerdo a un resultado negativo, creo que estas decisiones es seguir con nuestra planeación, el cómo complementar a la institución si es necesario con jugadores de la institución o si es necesario traer de fuera”, comentó.

Cuando el río suena es que agua lleva, y así siempre en el seno felino en donde se empiezan a ventilar nombres para reforzarlos, por ejemplo: Ake Loba, quien es de ellos, pero jugaba en Querétaro.

“Sí (es opción) nosotros podemos tener la alternativa del jugador y yo lo que creo que es, más que eso es buscar cual es la estabilidad de nuestro equipo para si es necesario en esa u otra posición de acuerdo a las necesidades del cuerpo técnico", dijo.

“Me lo hubieran saludado, no tengo idea que estuviera aquí, creo que sería adelantarnos a una decisión que todavía no la tenemos clara como organización, tenemos buenos jugadores en la parte de arriba, él es un es buen elemento, pero hasta ahí, hay que hacer un balance”, enfatizó.

Otro de los jugadores muy mencionados en los últimos tiempos para reforzar a los del Tuca es Nicolás López, jugador del Internacional de Porto Alegre, quien sí es una opción latente según lo comentado por el presidente.

No está cerrado todavía, es un jugador de hace seis meses que se viene nombrando mucho en la institución, que lo hemos seguido, puede ser interesante para la organización y bueno estamos en el análisis con el cuerpo técnico”, sentenció.

En busca de su formar su mejor plantilla, Tigres, así como el resto de equipos de la Liga MX tendrán hasta el 31 de enero, día del cierre de registros