NECAXA

¡No hay vuelta atrás! 'Memo' Vázquez saldrá del Necaxa

Todavía no se juega el primer partido de ida de la semfinal entre Monterrey vs Necaxa, y Memo Vázquez ya anunció su salida del Club de los hidrocálidos.

MéxicoActualizado a
Isaac OrtizMEXSPORT

Se había especulado sobre este tema mucho antes de que empezará la liguilla de la Liga MX. Y ahora es una realidad, Memo Vázquez se va del Necaxa nunca se negó, siempre lo tuvo en mente y mucho tiene que ver con lo económico.

"Sí me voy, ya está hablado (con la directiva). Ahorita estoy enfocado en la serie Semifinal" comentó para ESPN. Recordemos que los Rayos del Necaxa cuentan con uno de los presupuestos más bajos del futbol mexicano y a pesar de eso el DT del equipo logró clasificarlos a liguilla en el número 5 de la tabla general.

Hoy se jugará el partido correspondiente a la semifinal de ida contra los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, la cita es las 21:06 hrs.  El Necaxa sumó 18 puntos como visitante en esta campaña y le ganó a la 'Pandilla'. 

Te podría interesar: Necaxa llegó a Monterrey con la idea de electrocutar a Rayados.

Las opciones de 'Memo' Vázquez

Los equipos que se podrían interesar en los servicios de Memo serían los 'Xolos' de Tijuana, el Club Querétaro, Atlético San Luis y también sonaría para regresar a los Pumas donde fue campeón en el Clausura 2011. Con esto sería la cuarta vez que cambie de equipo; primero dirigió a Pumas desde 2006, en 2012 se fue con Cruz Azul, en 2018 fue DT de Veracruz y finalmente llegó a Necaxa en el 2019. 

Lo más visto

Más noticias