W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - NECAXA

Monterrey - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayados y Rayos inaugurarán las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX este miércoles 4 de diciembre a las 21:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Monterrey vs Necaxa de la Liga MX.

Las semifinales del futbol mexicano comienzan con el duelo entre Monterrey y Necaxa. Los Rayados lograron tumbar a los líderes de la fase regular de una manera contundente y ahora pretenden seguir sorprendiendo en busca del título. Del otro lado, el equipo de Aguascalientes ganó ambos encuentros que sostuvo con los Gallos Blancos y pretenden llegar de nuevo al duelo por el campeonato, algo que no sucede desde la década de los 90’s. Ambos se medirán en el primer capítulo de la eliminatoria este miércoles 4 de diciembre a las 21:06 horas.

Esta edición de la liguilla se convirtió en una rebelión cuatro de que los cuatro equipos de la parte de abajo lograran eliminar a los favoritos. Ahora, los Rayos han quedado como los número uno de esta postemporada y quieren demostrar que están más listos que nunca para ir por el cuarto campeonato de su historia. Mientras tanto, aunque los Regiomontanos estaban esperando a los Tigres, saben que tienen una oportunidad de hacer historia compitiendo en este certamen y en unas semanas dentro del Mundial de Clubes de la FIFA.

En qué horario se juega el Monterrey vs Necaxa, Liga MX

Será a las 21:06 horas de este miércoles 4 de diciembre cuando estos dos equipos se midan en la ida de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX en el Estadio BBVA.

En qué canal ver el Rayados vs Rayos, Semifinal

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, que tendrá este duelo en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la narración minuto a minuto, la previa, estadísticas, las reacciones y la cónica para llevarte la mejor información al respecto.

Cómo ver en app el Rayados vs Rayos, Semifinal

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este miércoles 4 de diciembre a las 21:06 horas.