W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados vs Necaxa

Necaxa llegó a Monterrey con la idea de electrocutar a Rayados

De visitante, el conjunto de Aguascalientes sumó 18 puntos, inclusive en este torneo ya le ganó a los albiazules en el Estadio BBVA.

Monterrey (México)Actualizado a
De visitante, el conjunto de Aguascalientes sumó 18 puntos, inclusive en este torneo ya le ganó a los albiazules en el Estadio BBVA.
Edgar QuintanaMEXSPORT

Después de cuatro horas de retraso en su vuelo, los Rayos del Necaxa pudieron aterrizar en la Sultana del Norte y declararse listos para la Semifinal de Ida del Apertura 2019 ante Monterrey. Hugo González, portero de los hidrocálidos, enfatizó las ganas que tienen por seguir escribiendo historia positiva, agregando que no tiene un sabor distinto enfrentar a su ex equipo.

“Especial no, no es que tengo yo algo contra el equipo o la institución ni contra nadie, simplemente quiero ganar porque es bonito pasar a una Final, hay que tratar de hacer lo mejor posible para eliminarlos.

“Sabemos de lo complicado que es Monterrey, los primeros minutos van a ser fundamentales porque esa es la forma de atacar de Monterrey, estamos preparados y mentalizados que tenemos que hacer unos primeros minutos bastante fuerte”, señaló.

Por otro lado, Guillermo Vázquez, estratega de los Rayos se mostró mesurado y focalizado en que puedan dar una gran eliminatoria. “Somos un equipo sencillo, humilde, qué trabaja día a día, nos ha costado mucho estar aquí por eso trataremos de aprovechar.

“Los conocemos (a los Rayados) van recuperando su nivel, están haciendo los méritos para llegar como equipo fuerte que es, sabemos a lo que nos enfrentamos y queremos estar a la altura del compromiso y hacer un buen partido”, apuntó.

El juego entre Rayados y Necaxa se jugará este miércoles en el Estadio BBVA en punto de las 21:06 horas, estadio que, seguramente estará a su máxima capacidad pues la venta de boletos ha ido en muy buen rumbo.