W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Estos serán los árbitros para las semis de ida del Apertura 2019

Ya están definidos los dos árbitros que pitarán las semifinales de ida del Apertura 2019 de la Liga MX entre Monarcas-América y Monterrey-Necaxa.

MéxicoActualizado a
Estos serán los árbitros para las semis de ida del Apertura 2019
MEXSPORT

El fin de semana se definieron las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX. Los cuatro equipos de abajo superaron a los líderes de la competencia. Las llaves quedaron de la siguiente manera: Monterrey-Necaxa y Monarcas Morelia-América. Las semis arrancarán este miércoles en el Gigante de Acero y continuarán el jueves en el Estadio Morelos. La liga ya comunicó quiénes serán los silbantes encargados de pitar los juegos de ida.    

Fernando Gómez será el encargado de repartir justicia en el primer partido entre Rayados y Rayos. El árbitro central dirigió 17 partidos a lo largo del campeonato. En la fiesta grande pitó el partido de vuelta entre Querétaro y Necaxa. Su buena actuación en este duelo le valió estar a cargo de este enfrentamiento.

Por su parte, Jorge Isaac Rojas fue el elegido para dirigir el duelo entre La Monarquía y las Águilas de este próximo jueves. Este silbante tuvo participación en 17 duelos de la Liga MX (13 como central y cuatro veces como cuarto árbitro). En los cuartos de final, Rojas llevó los hilos del encuentro de ida entre Monterrey y Santos Laguna. 

Monarcas Morelia

Hasta el momento todavía no se conoce el nombre de los árbitros que se encargarán de pitar las semifinales de vuelta.