W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Día y horario de la final de vuelta de la Liga MX Femenil

Tras igualar a un gol en el partido de ida, Tigres y Monterrey definirán al campeón del Apertura 2019. Las de la UANL buscan el bicampeonato.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Día y horario de la final de vuelta de la Liga MX Femenil
Cesar PauliMEXSPORT

Después de algunos días de espera, se reveló la fecha y la hora de la final de vuelta de la Liga MX Femenil del Apertura 2019. Tigres y Monterrey definirán al campeón del actual certamen el próximo sábado 7 de diciembre. Las de la UANL quieren alcanzar la gloria con el bicampeonato, mientras que Rayadas desean alzar su primer título.

La gran final se celebrará en el Estadio BBVA, cancha de Monterrey, el sábado 7 de diciembre en punto de las 17:00 horas. Recordar que en el partido de ida ambas escuadras empataron a un tanto, por lo que todo está abierto para este cotejo de vuelta que seguramente tendrá una gran entrada.

Ampliar

Por otra parte, las dirigidas por Roberto Medina quieren sumar su tercer título de Liga MX Femenil, segundo de manera consecutiva. Monterrey desea alcanzar su primer estrella en su historia en esta competencia y de paso quitarse el mal sabor de boca que les ocasionó haber perdido la final pasada con las propias Tigres.