W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres UANL
1
Club de Fútbol Monterrey Rayados
1
Finalizado

Tigres empata contra Monterrey (1-1) Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Tigres empata contra Monterrey (1-1) Resumen y goles del partido

Final | Tigres 1-1 Monterrey | Liga MX Femenil

95'

¡QUÉ DRAMA! Le pegó directo Ovalle, pasó por en medio de la barrera pero la portera se queda con ella. Segundos después se pita el final. SE EMPATÓ, en un juego donde Tigres tuvo para finiquitar, dejó ir vivas a Rayadas y no hay nada para nadie.

94'

Jugada practicada en el entrenamiento, Ovalle disparó en dos ocasiones, le taparon y es tiro de esquina. CENTRAN, a una mano rechaza la portera y afuera del área se señala otra falta.

93'

Infracción en los linderos del área para Tigres, la afición se pone de pie y ya no se quiere sentar.

90'

¡SE AGREGAN CINCO MINUTOS MÁS!

90'

Sale Belén Cruz e ingresa Christian Jaramillo. 

89'

Pocas llegas de un lado y de otro. Nadie se anima a armar algo colectivo y se quedan en situaciones individuales.

86'

Sale Desirée Monsiváis e ingresa Victoria López.

84'

El primer cartón preventivo es para Andrea Hernández, le pegó a Mercado.

83'

Sale Diana Evangelista, entra Alicia Cervantes. Por Tigres entra Blanca Solís y sale Nancy Antonio.

82'

Se llena de faltas el final del segundo tiempo. Balón detenido para Tigres, ponen la línea del fuera de lugar por delante del área grande, centran y levantan la bandera.

78'

OLÉ, túnel de Belén Cruz, se la da en el área a Katty, se la lleva a línea final, se barre, saca el chute, desviado y tenemos esquina.

75'

Sale Dinora Garza que poco hizo en el segundo tiempo. Su lagar es tomado por Jazmin Aguas.

73'

No se levanta la defensora Karen Luna, se duele mucho del brazo. Sale de cambio e ingresa Natalia Villareal.

70'

Tigres retomó el control del juego... SE EQUIVOCÓ OVALLE, entró sin marca al área, no le pegó de primera, hizo una de más y a la hora de disparar la portera achicó y le tapó con el rostro.

¡Así fue la anotación de Rayadas para empatarlo!

66'

¡LA FALLÓ KATTY! Se lanzó cual Karate Kid, le pegó en un intento de media tijera, contactó, pero pasó por un costado de la puerta. El centro fue de Ovalle.

62'

Rayadas adelantó líneas, le ayuda a la hora de recuperar, sin embargo, a la hora de la pierden, el contragolpe está cantado, Katty tuvo una oportunidad, sacó un centro débil que no hizo por el Belén.

58'

Katty Martínez avanzó más de 20 metros, amagó con pegarle de lejos, filtró para Belén, le quedo a centímetros y no la alcanzó, de hacerlo, se perfilaba sola a puerta. Esquina para las Felinas, a primer poste y Rayados rechaza.

55'

Tigres se cansó de perdonar en la primera parte, ahora las igualaron y se lamentaran de las que dejaron ir. Tienen que reaccionar para darle la vuelta de nueva cuenta.

53'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE RAYADAS, centro al segundo poste apareció Annia Mejía y con la frente la metió a las redes. TENEMOS JUEGO.

52'

Esquina para Tigres, ahora lo buscan abierto, rechazó la defensiva. DISPARO lejano, fue Nayeli Rangel, le pegó con el pecho derecho del pie y se fue por arriba.

48'

SE LA PERDIÓ KATTY... Desborde de Ovalle, centró en medio de dos jugadoras, se levantó Martínez y le dio con la testa pero sin dirección.

45'

¡RUEDA EL BALÓN! Tigres mueve desde el centro del campo. Salen las mismas jugadoras, Rayadas tratará de remontar.

46'

¡SE TERMINÓ LA PRIMERA PARTE! Tigres lo gana desde el minuto 5. Rayadas reaccionó en los últimos minutos, tuvo para empatar, Desirée la dejó ir y la ventaja es mínima.

46'

¡SE SALVA TIGRES! Desirée Monsiváis se encontraba sola, chutó con libertad, la arquera tapa, en segunda instancia apareció Dinora, le pegó sin portera en la puerta y la voló.

45'

¡Se agrega un minuto más!

45'

Dinora Garza desbordó, por primera vez en el juego, a segundo poste estaba Desirée pero no alcanzó a llegar. Mostró talento por momento Rayadas, lo tienen aunque no lo han sacado en estos cuarenta y cinco minutos.

42'

La afición se enoja, Katty le pegó sin querer a Rebeca, después de unos segundos para el juego. Al final no fue infracción, dará bote a tierra.

38'

Por fin alguien le volvió a pegar de La Pandilla, desde lejos Desirée se animó, nada de peligro. ESQUINA PARA TIGRES. Cerrado, salió a mitad de portería, sin problemas Lozoya la toma de aire.

34'

Parecía mano, centro de Cruz, le pega a la capitana Rebeca, la árbitra Priscila Pérez no señala nada. ¡SE SALVA MONTERREY! Le pegó Ovalle, no había portera, cerró Bernal y evitó el segundo.

30'

Belén Cruz recibe contacto en la banda, la silbante marca para el otro lado. Respira Rayadas. Tienen balón detenido... buscan a primer poste, nadie la alcanza.

La más clara de Tigres después de la primera anotación.

26'

¡METAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Tiro de esquina, le pega Ovalle, la arquera evita el gol olímpico. En la segunda jugada la trató de empujar con la cintura Greta Espinoza, no lo logró y pegó en el palo.

24'

Monterrey sigue sin tirar a puerta. Del otro lado Belén entró sin problemas al área, se la dejó a Katty pero la marca es pegajosa, no la dejan sola y se equivoca. Pero el peligro es latente en el área de La Pandilla.

20'

¡PALO, PALO, PALO! Se salvan del segundo las Rayadas. Se encontró con un rebote afuera del área, amagó con pasar, recortó y dejó ir la derecha Nancy Antonio, el chanflazo pegó en el poste derecho de la guardameta Claudia Lozoya.

18'

Rayadas logró equilibrar, aunque su ataque se ve desesperado, bajan mucho y a la hora de voltear hacía delante, no hay nadie. Tigres ya bajó la revolución, el inicio fue trepidante y ya lo resintieron las locales.

Así fue la anotación de Belén Cruz para inaugurar el marcador, OJO con los recortes de Lizbeth Ovalle.

14'

Las Felinas son dueñas del juego. Se quedaron con el medio campo, recuperan todo, arriba, la calidad es de sobra, desbordes y más desbordes, solo se les complica a la hora de atacar por en medio. Katty Martínez es cubierta por dos defensoras. Por lo mismo, Ovalle y Cruz tienen vía libres por las laterales.

10'

OVALLE, la mejora jugadora de lo que va de la final, se lleva de todas, todas a Mejía, ahora recibió un pase de Katty Martínez, le pegó con zurda y la arquera de Rayados paró su chute.

7'

¡SE SALVA TIGRES! Tiro lejano de Daniela Solís, a dos manos atajó Ofelia Solís, Desirée corrió para chutar de nuevo, otro paradón de la arquera, sin embargo, se señaló fuera de lugar.

5'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE TIGRES, gran jugada de Ovalle, recortó en dos ocasiones a Mejía, sacó el chute, la defensa rechazó sin potencia, se la encontró Belén Cruz, le metió parte interna y puso a bailar a las redes.

3'

Se pelea en mitad del campo, se ven nerviosas las jugadores, hubo un error en un saque de banda y a Karen Luna ya se le pasó un balón. En el ataque Felino, Ovalle cometió falta al tratar de desbordar por la pradera de la izquierda.

1'

¡ARRANCA LA FINAL! Rayadas quiere la revancha, ya perdió la final en dos ocasiones frente a Tigres y buscará cambiar lo anterior. Las Felinas quieren su tercer título, ya son el equipo con más trofeos desde que la Liga MX Femenil se fundó, sin embargo, buscarán el tercero.

Se entona el Himno Nacional de México...

Salen las chicas al terreno de juego... en medio de la cancha se desplegó una manta con el logo de la Liga MX Femenil. 

Empezó a llover en Monterrey, no se tenía pronosticada la llegada de Tláloc...

Por su parte, las Rayadas están encabezadas por Desirée Monsiváis, campeona de goleo del presente certamen.

¡Así saldrán las Felinas en el Volcán! El ataque está comandado por Katty Martínez.

Las Rayadas ya presumen su llegada al Volcán donde tratarán de sacar un buen resultado.

Será la tercera final regia femenil. La primera se dio en el segundo torneo, se fue a penales después de quedar empatada a cuatro anotaciones. Las Felinas terminaron ganando por 4 a 2. La segunda edición se dio la campaña pasada, tanto la primera como la segunda, se cerraron en el Gigante de Acero, la actual será igual. En aquella ocasión, Tigres lo ganó por global de 2-3.

Las jugadoras aún no llegan al Universitario, la afición Tigre ya las espera a la entrada del inmueble.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TigresMonterrey, partido de ida de la final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El primer y segundo lugar del campeonato se verán las caras en busca de quedarse con el campeonato. Este viernes 29 de noviembre Felinas y Rayadas se enfrentarán en el Volcán a las 21:05 horas.

Tigres

Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil se impusieron ante Xolas de Tijuana en los cuartos de final del campeonato. En semifinales, el conjunto dirigido por Roberto Medina fue capaz de darle la vuelta a un marcador adverso de 3-1 ante Pachuca. Esta será la tercera ocasión en que los dos equipos regiomontanos protagonizan la final de la Liga MX Femenil. El saldo a favor es para Tigres.

As a seguir, Katty Martínez: la delantera originaria de Monterrey, Nuevo León, se perdió varios partidos de la temporada por estar en Juegos Panamericanos y por una lesión, sin embargo anotó 10 goles en el torneo.

Rayadas de Monterrey

El equipo dirigido por Héctor Becerra dominó el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil de principio a fin. Las Rayadas sumaron 48 puntos, producto de 16 victorias y solamente dos derrotas. Monterrey fue la mejor ofensiva del campeonato (52) y la segunda mejor defensa (16). En cuartos de final, las albiazules se impusieron a Atlas por la mínima diferencia en el marcador global. Rayadas venció a América en semis y esta noche buscará llevarse una buena ventaja al Gigante de Acero para levantar su primer título en esta categoría.

As a seguir, Desirée Monsiváis: la delantera originaria de Gómez Palacio, Durango, tuvo una temporada de ensueño en el torneo regular. Monsiváis consiguió 17 anotaciones en el mismo número de partidos y se quedó, junto a Esbeydi Salazar, con el título de goleo.