W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres UANL
1
Club de Fútbol Monterrey Rayados
1
Finalizado

Tigres 1-1 Monterrey

Tigres empata contra Monterrey en la final de ida de la Liga MX Femenil

La Sultana del Norte no deja de vibrar por fútbol, ahora fue con el primer partido de la Final Femenil, cotejo que terminó igualado a un gol.

Mexico CityActualizado a
Tigres empata contra Monterrey en la final de ida de la Liga MX Femenil
Cesar PauliMEXSPORT

El primer capítulo de la tercera edición de la Final Regia fue un salomónico empate a un gol entre Tigres y Rayadas.

Sin hacer un gran esfuerzo, las albiazules lograron sacar el empate del Estadio Universitario gracias a un tanto de Annia Mejía; el gol felino fue obra de Belén Cruz.

Ampliar
Cesar PauliMEXSPORT

Las felinas no pudieron tener mejor inicio pues en su primer remate a portería se encontraría el gol de Belén Cruz, quien contrarremató el balón luego de una extraordinaria jugada individual de Lizbeth Ovalle.

En el primer lapso, las de la UANL tuvieron para ampliar la ventaja, pero el poste le diría que no una vez a Nancy Antonio y en dos ocasiones en la misma jugada a Greta Espinoza.

Las albiazules no encontraban los espacios para generar peligro, Desiré Monsiváis lo intentaba, pero sus esfuerzos eran en vano pues no lograba hacer la igualada, así al menos en dos intentos claros que tuvo.

En el Volcán se estaba desarrollando un duelo intenso, poco espectacular, cotejo que las Rayadas lograrían igualar al 54 de acción gracias a la táctica fija: tiro de esquina, el balón dirigido al corazón área, lugar hasta donde llegó Annia Mejía y se estrenó con gol en los clásicos regios.

Con la igualada, las visitantes parecían más cómodas y permitían que las auriazules siguieran con el dominio del encuentro. Y sí, hubo más llegadas por parte de Katty Martínez, pero la goleadora se encontraba con la pólvora mojada.

El cetro del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil se entregará la próxima semana en el Estadio BBVA, escenario de la Gran Final de Vuelta, partido que aún no tiene día ni hora para jugarse.