W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia volvió a caer ante Huracanes en la LNBP

La quinteta de Tampico consiguió su segunda victoria consecutiva sobre los actuales campeones, con un último cuarto dominante.

MéxicoActualizado a
Huracanes de Tampico vs Fuerza Regia, LNBP 2019
Tomada de Twitter: @Fuerza_Regia

Fuerza Regia se volvió a derrumbar en Tampico. Los dirigidos por Francisco Olmos cayeron de nueva cuenta ante Huracanes, tras dejar ir una ventaja importante en los últimos 10 minutos de un partido que finalizó 93-91 sobre la duela del Olímpico Centro Universitario Sur.

Los regios tomaron una ventaja de 29 puntos tras la primera mitad, misma que se vio recortada a 15 antes del periodo final. Con el impulso de su lado, Tampico dominó el último cuarto por 27-10 para dejar frustrados y decepcionados a sus rivales tras el silbatazo final.

Huracanes encontró la clave de su triunfo en la superioridad en los tableros 38-28, así como sus 26 viajes a la línea de tiros libres. Su principal figura fue Germain Jordan con 27 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, seguido por las 20 unidades de Gabriel Vázquez desde la banca.

Por su parte, Oderah Anosike fue lo más rescatable de Fuerza Regia con un doble-doble de 20 puntos y 10 tableros, al igual que cuatro asistencias y tres robos de balón. Sin embargo, Javier Mojica fue el máximo anotador del equipo con 21 unidades en 31 minutos de acción.

Las dos quintetas se volverán a enfrentar está noche a las 18:00 horas en el cuarto y último enfrentamiento de la actual serie en la que se encuentran.