W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia sufre aplastante derrota en Tampico

Los dirigidos por Francisco Olmos no encontraron su ritmo sobre la duela y quedaron mal parados ante los Huracanes de Tampico en la LNBP.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia vs Huracanes de Tampico, LNBP 2019
Cortesía de Fuerza Regia

Fuerza Regia cae y se niega a tomar la cima de la Zona Este de la LNBP. A pesar de una gran actuación de David Huertas, el equipo de Monterrey perdió por marcador de 96 puntos contra 78 a manos de Huracanes, en un partido que podía colocarlos en lo más alto de su división.

Los dirigidos por Francisco Olmos fueron superados en cada uno de los cuatro periodos del compromiso y nunca dieron muestras de poder remontar ante uno de los tres peores equipos de la zona. La diferencia se vio marcada en los rebotes y asistencias, donde se vieron superados por 49-34 y 20-15, respectivamente.

Huertas fue el mejor jugador de Fuerza Regia con 15 puntos, cuatro asistencias y un par de rebotes. Por su parte, Germain Jordan lideró a la quinteta de Tampico con 33 unidades, ocho tableros y dos asistencias, seguido por los 20 puntos de Ivan Johnson.

Los regios se quedaron con marca de 18 triunfos y ocho derrotas, pero tendrá la oportunidad de obtener revancha este sábado a las 20:15 horas, cuando vuelva a medirse con Huracanes.