W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia se llevó el primero de la serie contra Huracanes

Durante todo el partido la quinteta de Monterrey mantuvo la ventaja, misma que logro llevar a buen puerto para conseguir el primer triunfo de la serie.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia se llevó el primero de la serie contra Huracanes
Fuerza Regia

Fuerza Regia regresó a la senda del triunfo este martes en el puerto de Tampico, después de derrotar a Huracanes 84-98 en el primer partido de una serie de cuatro cotejos que se disputarán esta semana ante los porteños dentro de la LNBP.

El encuentro fue dominado por la quinteta regia en todo momento, con ventaja por un momento de hasta 21 puntos en el primer cuarto, que finalizó 14-29. Los locales intentaron meterse al encuentro en el segundo episodio generando 25 puntos, sin embargo, no les fue suficiente y al descanso se fueron en desventaja con marcador de 39-48.

Para el complemento, Fuerza Regia siguió insistente y cristalizó su victoria 18 de la campaña, con parcial de 58-75 en el tercer cuarto y marcador final de 84-98, encontrando en Jordan Glynn y David Huertas los jugadores del encuentro con 28 y 26 puntos respectivamente.

El segundo encuentro frente a Huracanes será este jueves 28 de noviembre en punto de las 20:15 horas, en donde los dirigidos por Francisco Olmos buscarán hilar otra victoria que los coloque como líderes de la Zona Este.