W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

El Turco vaticina un juego intenso y sufrido en la Vuelta ante Santos

Aunque tengan una ventaja de tres goles, el estratega sudamericano subrayó que la eliminatoria no está definida.

Monterrey (México)Actualizado a
El Turco vaticina un juego intenso y sufrido en la Vuelta ante Santos
Jorge MartinezMEXSPORT

El discurso de Antonio Mohamed previo a viajar a Torreón para el juego de los Cuartos de Final de vuelta ante Santos fue mesurado. El Turco sabe que les esperan 90 minutos más de mucha presión por parte de los albiverdes; sin embargo, él confía en los suyos y poder regresar a Nuevo León con el pase en la bolsa.

El partido va a estar igual de intenso como el primero, vamos con la ilusión de pasar a semifinales. Nosotros vamos a jugar el partido igual al de aquí en casa, sabiendo que nos van a presionar mucho más porque somos visitantes, tenemos que tener la tranquilidad para defendernos bien, sabemos que en algún momento vamos a sufrir, pero vamos bien preparados”, señaló el timonel argentino.

El estratega sudamericano confirmó que ante los Laguneros repetirá el mismo equipo que jugó el jueves en el primer partido de Liguilla. Al final de la entrevista con los medios de comunicación, Tony le mandó un recado a la fiel hinchada de Monterrey: “Qué confíen en nosotros y qué vamos a dejar todo en la cancha”, concluyó.