Tikitakas

Nicolás Castillo y David Faitelson discuten en redes sociales

El periodista deportivo habló de la lesión del atacante chileno, a lo que el jugador azulcrema respondió recordando el golpe de Cuauhtémoc Blanco en Veracruz.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo y David Faitelson discuten en redes sociales

Nicolás Castillo y David Faitelson se engancharon en redes sociales y hasta Cuauhtémoc Blanco salió al tema. El periodista mexicano habló de la lesión del atacante chileno, la cual le impide arrancar la Liguilla MX con América.

Faitelson: Castillo no conoce la vergüenza

“El futbolista más caro del América (y uno de los más caros de la Liga MX) llega lesionado a la liguilla. Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca ‘la vergüenza”, publicó el panelista de ESPN en su cuenta oficial de Twitter.

Castillo le recordó el golpe de ‘Cuau’ en Veracruz

Ante ello, Castillo respondió en su cuenta oficial de Instagram a través de ‘historias’, tal como lo acostumbra: “Vergüenza deberías de sentir al hablar de todo, pero no saber prácticamente de nada. Por enésima vez, ¿qué fundamentos tienes para hablar de deporte, si nunca lo has practicado? En lo que sí sabes, y eres el único, es como se siente el puño del ‘Cuau’ en tu cara”, publicó el ex de Pumas con emoticones de risas, de un payaso y un cerdo.

Ampliar
Tomada de Internet

Castillo recordó cuando apareció en un programa en el que también estaba presente Faitelson: “Cuando fui a tu canal, no fuiste capaz de decirme nada a la cara. Me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes. Siempre serás un cagón porque no dices las cosas a la cara. No sabes nada y hablas como si supieras todo”.

Ampliar
Tomada de Internet

Las polémicas publicaciones del futbolista terminaron con las siguientes frases: “Lo que más me apasiona es mi profesión, jugar y por supuesto estar en la cancha. Como si yo hubiera querido lesionarme”.

Ampliar
Tomada de Internet
Ampliar
Tomada de Internet

David Faitelson no se quedó atrás

Minutos más tarde la discusión siguió, ahora con nuevas declaraciones del analista deportivo: “Lo que tiene que hacer Nico Castillo es dejarse de tonterías y jugar al futbol. Cobra casi 3MDD al año (más de 58 millones de pesos) y siempre está lesionado. Cuatro golecitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi ‘robar”.

Respecto al tema del ‘Ídolo de Tepito’, Faitelson aconsejó al chileno: “Por cierto, Nico Castillo, cuando hables de Cuauhtémoc Blanco, deberías hacerlo con cuidado y mucho respeto. Fue un verdadero ídolo americanista (no traicionó a nadie, como lo hiciste tú con la afición de Pumas) y ese sí que desquitaba en la cancha cada centavo que cobraba”.