Tikitakas

Esposas y novias de los jugadores del América, se unen por la 14

Las Águilas iniciarán su participación en la liguilla del AP 2019 frente a los Tigres. No solo tendrán el apoyo de la afición, también de sus seres queridos.

Mexico CityActualizado a
Esposas y novias de los jugadores del América, se unen por la 14

Las Águilas del América iniciarán su participación esta noche frente a los Tigres en el Estadio Azteca. Los de Coapa ya se encuentran concentrados. Sin embargo, parte de su familia y seres queridos, se encuentran apoyándolos rumbo a la posible Liga MX número 14 en la historia del club.

Mariana Echeverria, actriz y conductora de televisión, esposa de Oscar Jiménez, segundo portero del América, compartió una fotografía en Twitter junto a las novias o esposas de otros jugadores de las Águilas. Mandó un mensaje como muestra de unión.

"Al América no le vas, del América eres. Juntos por la 14. Con todo Club América", se puede leer en el posteo de la publicación de Mariana. Antes de ese tweet, compartió un vídeo de las Águilas donde se puede ver los últimos enfrentamientos de los de Coapa frente a Tigres. Los más recientes, el de Liga que terminó empatado a uno y el Campeón de Campeones que se quedaron los Azulcremas.

Cuándo y a que hora juega el América frente a Tigres

Las Águilas quedaron sextos en la tabla general. Con lo anterior, recibirán el primer encuentro en el Estadio Azteca el jueves 28 de noviembre a las 21:05 horas. La vuelta será en el Volcán el domingo 1 de diciembre a las 21:00 horas.