Tikitakas

Taxista americanista no quiso subir a jugadora de Chivas

La mediocampista Michelle González se dirigía rumbo a su rehabilitación, iba a tomar un taxi público y este no la subió por ser del Rebaño Sagrado.

Mexico CityActualizado a
Taxista americanista no quiso subir a jugadora de Chivas

La rivalidad entre Guadalajara y el América en el futbol mexicano viene desde principios de los años 40s. Se le denomina Clásico Nacional y es uno de los partidos más esperados temporada por temporada en el balompié azteca. La competencia a veces rebasa a los aficionados y los hace actuar de manera inadecuada.

Lo último lo sufrió en carne propia la jugadora de Chivas Femenil, Michelle González. La mediocampista se dirigía rumbo a su rehabilitación, decidió tomar el transporte público, se iba a subir a un taxi y esta no la quiso llevar porque traía una pantalonera del Rebaño Sagrado.

"Iba rumbo a mi rehabilitación a verde valle y un chofer americanista del transporte público no me quiso subir  porque traía el pans de Chivas ¿Cómo tomar eso? La rivalidad debería quedarse dentro de la cancha, ¿No? Me acerqué a la base de transportes públicos, el chofer claramente me dijo que le iba al América y que él no subía a Chivistas. Tantita conciencia que si el futbol implica muchos temas, como (pasión, rivalidad, etc) pero que no pase por alto que antes de todo y todos somos personas", escribió la jugadora en Twitter.

Aún no llega el debut con Chivas

Michelle llegó para el Apertura 2019 con el Rebaño Sagrado. Sin embargo, no ha podido debutar por las lesiones. Antes de llegar a Guadalajara estuvo con Pachuca y después pasó por León. En el último torneo las Rojiblancas llegaron a cuartos de final pero fueron eliminadas por el América.