W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deportes

Caín Velásquez pisará suelo mexicano en la gira de la WWE

El expeleador de la UFC se encontrará dentro de unas horas en la Ciudad de México para ser parte del WWE Live el próximo sábado en la Arena CDMX.

Mexico CityActualizado a
Caín Velásquez pisará suelo mexicano en la gira de la WWE
Twitter @cainmma

La WWE volverá a pisar la Ciudad de México. Ahora como atractivo tendrá al expeleador de la UFC, Caín Velásquez. El mexicano inició en la lucha libre con la empresa AAA. Fue parte de la cartelera de Triplemania XXVII. Fue parte de un combate especial, hizo equipo junto a Phycho Clown y Cody Rhodes, se enfrentó a Texano Jr. y Taurus.

Ahora regresará con la empresa estadounidense. Será parte de la cartelera compartida con Roman Reigns, Rey Misterio, Kofi Kingston y más. El espectáculo será el próximo 30 de noviembre en la Arena Ciudad de México a las 20:00 horas.

El debut de Caín en WWE

Caín Velásquez apareció el 4 de octubre pasado para encarar a Brock Lesnar. Junto a él, salió el Rey del 619. Atacó a Lesnar e inició una nueva rivalidad en la WWE. El pasado fin de semana, Rey Misterio se enfrentó a la Bestia Encarnada por el Campeonato de la WWE, mismo que retuvo el estadounidense.