W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha Libre

Caín Velásquez se subirá junto a los luchadores de la AAA

En conferencia de prensa orientada a Triplemania XXVII, Dorian Roldán dio a conocer la incorporación del dos veces campeón mundial de la UFC.

MéxicoActualizado a
Caín Velásquez se subirá junto a los luchadores de la AAA
Imágenes - Google

Caín Velásquez aún no se retira del todo dentro de los deportes de contacto, ahora se unió a la cartelera de Triplemania XXVII, evento estelar de la empresa de lucha libre AAA, que se llevará acabo el 3 de agosto del presente año en la Arena Ciudad de México.

El nacido en Salinas, California, fue retado por Psycho Clown a finales de febrero, semana y media después de su último combate contra Francis Ngannou, donde sólo duro 26 segundos en acción. En el anuncio de la lucha estelar (Máscara vs Cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr), Psycho manifestó su molestia con el artemarcialista porque comentó que en la lucha libre no hay golpes de verdad.

Dorian Roldán, Director General de la AAA, convocó a otra presentación, anunció la incorporación de Caín a la cartelera de su magno evento, Velásquez subió a la tarima y confirmó su presencia el 3 de agosto. Aún no se sabe la modalidad de la lucha, adelantaron que seria una sorpresa más.

Mientas hablaba el ex peleador de la UFC, fue interrumpido por Psycho Clown, enfrente de él lo reto para que fuera su contrincante, segundos después se subió Texano Jr. y Pentagón Jr., para lanzar el mismo desafío, Caín no se decidió por ninguno, más adelante tomara la decisión.