W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Víctor Guzmán y Erick Aguirre no serán intercambiados por Macías

Jesús Martínez comentó que los jugadores del Pachuca solo saldrán de la institución si se paga por ellos. La transacción por 'JJ' se manejará por separado.

Mexico CityActualizado a
Víctor Guzmán y Erick Aguirre no serán intercambiados por Macías
DAVID LEAHMEXSPORT

Los equipos que se encuentran fuera de la liguilla del Apertura 2019 han iniciado su proyecto para encarar la siguiente campaña sin inconvenientes y mirando el título. Es el caso de las Chivas de Guadalajara y los Tuzos del Pachuca. Los primeros presentaron a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo y confirmaron la estancia de Luis Fernando Tena para el Clausura 2020. Los de la Bella Airosa estrenaran técnico, Paulo Pezzolano, y mandaran a sus jóvenes promesas a Europa.

Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca, comentó del acercamiento del Rebaño Sagrado para hacerse de los servicios de Erick Aguirre y Víctor Guzmán. La posibilidad de que entren como moneda de cambio para que José Juan Macías se quede con el León, equipo de su hijo, Jesús Martínez Jr., no se dará como se ha ido rumoreando. Si los Rojiblancos quieren a los dos mediocampistas Tuzos, tendrán que pagar lo que valen.

"(Sobre Macías) te lo puede contestar Jesús (hijo), que es el que está viendo todo ese proyecto. Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá a mis jugadores los deben pagar si se quieren ir y allá Jesús tiene que pagar si quiere quedarse con Macías”, comentó el presidente de Pachuca en conferencia de prensa en sus instalaciones.

Además, no solo Chivas se encuentra interesado por los servicios de Guzmán y Aguirre, hay más clubes en la puja por ellos: “Hay dos o tres clubes interesados en ellos y uno es Chivas; siempre estamos dándoles las oportunidades a jugadores saliendo a Europa u otros clubes, siempre y cuando el precio fijado se pague y que para ellos sea un proyecto importante no sólo en económico, sino igual deportivo”, explicó.