W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Pachuca mandará a subcampeones sub 17 a Holanda

El cuadro tuzo enviará a Eugenio Pizzuto, Bryan González, Bruce El-mesmari e Israel Luna a un campamento de 45 días con el Ajax y el Heereneveen.

MéxicoActualizado a
Pachuca mandará a subcampeones sub 17 a Holanda
Adrian MaciasMEXSPORT

La buena actuación de la selección mexicana Sub 17 en el pasado Mundial de la categoría que se desarolló en Brasil no pasó desapercibida, especialmente en Pachuca. Los cuatro jugadores de los Tuzos que participaron en el torneo (Pizzuto,Bruce, Luna y González) serán enviados por 45 días a los campamentos del Ajax y el Heereneveen para manejar sus habilidades.

Los cuatro jóvenes antes mencionados también serán acompañados por Kevin Ortega y Leonardo Vilchis (canteranos que no se quedaron en la lista definitiva) y viajarán al país europeo a finales de diciembre.

El contingente lo encabezará Hans Westerhof (asesor de fuerzas básicas del Pachuca) y la principal idea de dicho viaje será que los seis futbolistas mejoren sus cualidades y tengan un roce más variado e internacional.

Por último, después del viaje el Ajax específicamente no promete una opción de comprarlos pero si darles un seguimiento, similar a lo que hicieron en su momento con Marco Bueno.