W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA CAPITAL

Lady Shani y Rey Puma brillan en Lucha Capital, episodio 7

En una noche llena de acción, solo los mejores pudieron salir avantes sobre el cuadrilátero, mientras nos acercamos al final de la segunda temporada.

MéxicoActualizado a
Tauro, Lucha Capital
Tomada de Twitter: @luchalibreaaa

Lucha Capital llegó a siete episodios en su segunda temporada con mucha acción y triunfos importantes. Tras las victorias de Aerostar, Willie Mack, Pagano y Lady Maravilla en el capítulo anterior, la séptima semana de competencia fue para Carta Brava Jr, Lady Shinai, Rey Puma y Tauro.

Brava, como representante del 'Poder del Norte', superó a Argenis, quien no fue capaz de detener a su rival, con lo que la tercia del norte se mantiene en la pelea en Lucha Capital. Por su parte, Rey Puma ganó su triple amenaza sobre Aerostar y Pagano, para así avanzar a la siguiente ronda de la competencia. 

En la acción femenil, Lady Shani, junto a Keyra y La Hiedra, se enfrentaron en una gran lucha, mismo que terminó en manos de la primera, en un triunfo muy importante, tras la victoria de Lady Maravilla la semana pasada. Por su parte, Tauro venció a Psycho Clown y Mocho Cota Jr. en otra gran lucha para el público.

Finalmente, Villano III derrotó a Dave the Clown y Abismo Negro Jr., todos ya eliminados del Lucha Capital.