W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

La Parka sale de terapia intensiva y tiene movilidad en las piernas

El luchador de la AAA, muestra avances importantes en las lesiones que sufrió en la columna tras un fuerte golpe luego de lanzarse desde las cuerdas.

MéxicoActualizado a
La Parka sale de terapia intensiva y tiene movilidad en las piernas
Mexsport

Dorian Roldán, director general de Lucha Libre AAA Worldwide, informó que La Parka salió de terapia intensiva y ya tiene movilidad en piernas y, parcialmente, en manos.

"La Parka ha pasado de terapia intensiva, que duró desde el día domingo de hace dos semanas hasta ayer, a una terapia intermedia. Ya con la descompresión de la médula, con una segunda operación en donde se le pusieron tornillos en la columna vertebral, hoy en día ya teniendo realmente una movilidad en piernas y parcialmente en manos", dijo Roldán durante la presentación de Triplemanía Regia que se celebrará el 1 de diciembre en el Estadio de Beisbol de Monterrey.

Asimismo, el director general de las Tres Veces Estelar, adelantó que buscarán la forma de hacerle un reconocimiento al luchador durante la Triplemanía Regia.

"Pues claro, brindarle un homenaje y, más que un homenaje, un reconocimiento y una fuerza totalmente de apoyo para que salga adelante lo más rápido posible y verlo de regreso en esta que es su casa, que es Triple AAA", agregó.